Ven a Mbappé y Neymar en el PSG

Pese al sinfín de informaciones acerca de un posible cambio de aires, desde el vestuario del Paris Saint Germain ven a Neymar en el campeón de Francia la temporada que viene. Clara muestra son las palabras del flamante fichaje parisino Ander Herrera, que en una entrevista al diario Marca ha apuntando que tanto el internacional brasileño como el también atacante Kylian Mbappé seguirán en el Parque de los Príncipes.

Semana Griezmann en el FC Barcelona

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen al atacante francés Antoinne Griezmann como protagonista. Ausente ayer en el entrenamiento del Atlético de Madrid pese al requerimiento rojiblanco, el diario Sport señala que el FC Barcelona ya prepara el pago de los 120 M€ a los que se eleva la cláusula de rescisión del galo. De este modo, esta misma semana podría confirmarse oficialmente el fichaje.

El Valencia no quita ojo a Rafael Leao

Mientras sigue trabajando en la incorporación del delantero uruguayo Maxi Gómez desde el Celta de Vigo, el Valencia mantiene otros frentes abiertos en este trepidante mercado de fichajes. Uno de los grandes nombres propios a seguir de los que se hace eco la información que podemos leer en Súper Deporte, se trata del portugués del Lille Rafael Leao, del que se ha venido hablando con anterioridad y ahora vuelve a escena.