Ya con la temporada prácticamente terminada, a falta de sumar un punto que certifique su segundo subcampeonato, el Atlético de Madrid se focaliza sobre todo hacia un mercado estival donde se esperan cambios sustanciales para la plantilla que dirige Diego Simeone de cara al nuevo ejercicio.

Y aunque la defensa centra la mayor parte de los rumores estos días, no se descartan cambios importantes en otras líneas para mejorar el nivel competitivo. Como por ejemplo la delantera, donde hoy viernes el diario L’Equipe sugiere un nuevo objetivo para los colchoneros.

Se trataría de Moussa Dembélé, delantero de 22 años del Olympique de Lyon, autor de 18 goles en 42 encuentros de la escuadra francesa en todas las competiciones. Un goleador joven, con mucho carácter y una brillante carrera por delante que acaba de comenzar.

Habrá que ver si el club madrileño se decide o no a fortalecer esa parcela ofensiva de la plantilla, pues tiene varios delanteros de nivel ahora mismo en el equipo. El futuro de Álvaro Morata podría estar en el aire dependiendo de la sanción del Chelsea, y la continuidad de Diego Costa también se ha puesto en entredicho, motivos por los que se estaría vigilando a este goleador.