Tarde o temprano, Eden Hazard aterrizará en el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una noticia que ha filtrado en las últimas horas el controvertido periodista Eduardo Inda. Según el director de OK Diario, el belga ya ha comenzado a buscar casa en la capital de España, síntoma inequívoco de que será uno de los grandes refuerzos del cuadro blanco de cara al curso que viene.

«Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos. Ha contratado un intermediario inmobiliario para peinar el mercado. Lo que más le apetece es irse a vivir a La Finca, e imagino que comprará», explicó durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Es más, al detallar este asunto, el tertuliano volvíó a insinuar que el aterrizaje de Hazard en el combinado de Chamartín debería implicar la marcha del galés Gareth Bale. «La gran alternativa es la casa de Gareth Bale en el caso de que el galés, como todo indica, deje el Madrid. La casa de Bale tiene historia, Hazard sería la tercera en vivir ahí, ya que también vivió Kaká», relató.

Este nuevo indicio viene a sumarse a toda una serie de informaciones que ya desde hace meses vienen alertando del evidente deseo del jugador de convertirse en nuevo jugador merengue. Asimismo, durante los últimos días también se ha señalado que la crisis de juego y resultados que actualmente atraviesa el Chelsea podría resultar decisiva para forzar su salida del club londinense el verano que viene.