En el Real Madrid están inmersos en la pretemporada del primer equipo, que hoy ha puesto rumbo a China. Pero a diferencia de otros veranos, en los que ya había habido bastantes movimientos y quedaban pocas incógnitas por despejar en el equipo, este año tenemos todavía muchos frentes abiertos.

Los dos principales los abordábamos en las últimas horas y eran el futuro de Sergio Ramos y la posible llegada de David De Gea al combinado de Chamartín. Pero hay otros, como el que hoy nos explica una información del diario As, que tiene que ver con otro de los centrales merengues.

Nos referimos a Pepe, que la pasada temporada disputó 38 encuentros (2 goles) con el primer equipo y que acaba contrato en 2016. Ayer anotaba un gol de cabeza frente al Manchester City, pero de momento su continuidad sigue en el aire al no haberse certificado su renovación.

En los últimos meses se rumoreaba que el zaguero ampliaría pronto su compromiso con la entidad de Concha Espina, pero esa renovación sigue sin concretarse. Y el 1 de enero ya será libre para negociar con otros clubes…