A lo largo de las últimas temporadas el Real Madrid ha apostado de forma recurrente por la adquisición y formación de jóvenes talentos. Consciente del elevado coste que supone la adquisición de futbolistas contrastados debido a la dura competencia que supone la entrada en escena de las grandes fortunas, desde las oficinas de la escuadra de Chamartín se ha cerrado la adquisición de jugadores con futuro.

Sin embargo, y dada la abundancia de piezas con la que cuenta el equipo, el Real Madrid apuesta por la salida de algunos de sus jugadores por medio de una cesión a fin de que continúen con su formación. Desde Fichajes.com hemos realizado un once con los que son -a nuestro juicio- los jugadores más interesantes que pertenecen al equipo blanco y están cedidos en otras escuadras.

De este modo, bajos los palos el elegido es el guardameta ucraniano Andriy Lunin, que después de una cesión infructuosa en el Leganés el pasado curso, este curso está en el Real Valladolid. Junto al guardameta los elegidos son Achraf (Borussia Dortmund) y Sergio Reguilón (Sevilla) en los laterales y Javi Sánchez (Valladolid) y Jesús Vallejo (Wolverhampton) en el centro de la zaga.

Mucha calidad en el centro del campo con un Ceballos al que muchos piden ya y actualmente defiende los colores del Arsenal de Unai Emery. Al internacional español están Óscar Rodríguez (Leganés) y el noruego Martin Odegaard, protagonista de un brillante inicio de curso en la Real Sociedad. Cierran el once el japones Take Kubo (Real Mallorca), Jorge Frutos (Real Valladolid) y Borja Mayoral (Levante) en punta de lanza.

Este es el once que podría formarse con los cedidos del Real Madrid: