El Real Madrid continúa moviéndose en el mercado de fichajes. El último en llegar ha sido Ferland Mendy, que se ha hecho oficial hace unas horas. El francés, procedente del Olympique de Lyon, arriba a Concha Espina para reforzar la demarcación de lateral zurdo, donde, por ahora, competirá con Marcelo Viera y Sergio Reguilón.

Otro de los nombres que está en la agenda del club merengue es Paul Pogba. Son varias las cartas que baraja el Real Madrid para fortalecer su centro del campo. Aun así, no cabe duda que el galo, de 26 años de edad, es el favorito de Zinedine Zidane para convertirse en un nuevo ’Galáctico’ del proyecto comandado por Florentino Pérez.

Aun así, tampoco se puede descartar la opción de Christian Eriksen. El subcampeón de la Champions con el Tottenham Hotspur parece ser del agrado de la secretaría técnica del Real Madrid, aunque la prioridad de Zidane continúa siendo Pogba. El danés, de 27 años, tiene talento a raudales y su calidad no se puede poner en entredicho.

Mucha atención también a Donny van de Beek, una de las perlas del Ajax. El holandés, de 22 años, está siendo seguido por varios clubes del Viejo Continente, como el FC Barcelona. Además, Tanguy Ndombélé, del Lyon, está acaparando portadas, pero parece que la Juventus de Turín está mejor posicionada que el Madrid. Pogba, Eriksen, Van de Beek y Ndombélé. Póker de opciones para la medular merengue. ¿Quién acabará siendo el elegido?