Devis Epassy es un portero de 21 años que el pasado verano cambió el Lorient, donde no tenía minutos, por el Guijuelo de la Segunda B española. Y en este modesto equipo español ha encontrado lo que buscaba, la continuidad necesaria para seguir creciendo como guardameta.

Por si fuera poco está rindiendo a un buen nivel porque solamente ha encajado 5 goles en los 9 encuentros que ha disputado hasta la fecha. De manera que sus excelentes actuaciones le han llevado a ser observado con interés por tres importantes escuadras españolas.

De acuerdo con una información de Estadio Deportivo, tanto Real Madrid como Sevilla y Atlético de Madrid han puesto sus ojos en este prometedor cancerbero. Aunque es pronto para saber el nivel que puede alcanzar y si tendría posibilidades de triunfar en la élite, estos clubes ya lo vigilan.

Tiene contrato hasta 2016 con la entidad salmantina y una asequible cláusula de rescisión de 150.000 € que podría animar a cualquiera de estos equipos a mover ficha. Así que habrá que estar atentos por si hay novedades al respecto.