El PSG, ¿a por Vinícius Júnior?

Por Pedro Parra
2 min.
PSG Kylian Mbappé Lottin @Maxppp

Las recientes declaraciones de Kylian Mbappé, expresando su malestar en París, han provocado que el jeque del club francés quiera contraatacar con el brasileño.

Hamad bin Jassim Al Thani, jeque catarí del PSG, considera que la insistencia del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé es uno de los motivos de la apatía que ha expresado recientemente el galo. Por tanto, el conjunto parisino se está planteando seriamente hacerse con los servicios de una de las joyas merengues: Vinícius Júnior.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que el brasileño, de 18 años de edad, tiene una cláusula de rescisión de 700 M€, por lo que se antoja bastante complicado que el vigente campeón de la Ligue 1 realice semejante desembolso por el extremo blanco. No cabe duda que las declaraciones de Mbappé, en las que solicitaba tener mayor relevancia en el PSG, han sentado como un verdadero jarro de agua fría al dueño del equipo francés.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

Toda esta información aparece recogida en OK Diario, que se ha hecho eco del interés de los parisinos por Vinícius. Hace dos veranos, el PSG provocó una auténtica revolución en el mercado de traspasos al depositar la cláusula de Neymar Jr., valorada en 222 M€, lo que desencadenó una crisis en el FC Barcelona antes de arrancar la primera campaña de Ernesto Valverde en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Es innegable que Vinícius ha sido una de las sensaciones de la temporada, junto con el añadido que es el motivo de alegría e ilusión del madridismo para afrontar el curso que viene. Su rol en el equipo, en teoría, debe ir creciendo de la mano de Zinedine Zidane, si bien es cierto que la llegada de Eden Hazard puede relegarle a un segundo plano. Aun así, el objetivo prioritario del PSG es asegurar la continuidad de Mbappé, con la consiguiente subida de su salario, algo que podría originar cierta indignación en Neymar, que por todos es sabido su carácter caprichoso. ¿Se imaginan a los tres en un mismo vestuario? Tal vez sea en Madrid o, quién sabe, si en París.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio