El FC Barcelona continúa negociando con el PSG el desembarco de Neymar en la Ciudad Condal. Si hace 2 veranos fue el cuadro galo el que depositó el importe de su cláusula de rescisión (222 M€) cuando militaba en el plantel culé, ahora las tornas han cambiado. Mismos protagonistas, pero una historia completamente opuesta. El brasileño se arrepiente de haber abandonado la disciplina azulgrana, por lo que desea regresar cueste lo que cueste.

Tal y como apunta RAC1, el PSG habría declinado la oferta inicial planteada por el Barça para hacerse con los servicios de Neymar. Dicha propuesta implicaba una cesión con opción de compra, la cual, en principio, será obligatoria. El vigente campeón de la Ligue 1 considera que la petición de los culés no alcanza sus pretensiones económicas, así que el culebrón Neymar sigue sin cesar.

De todos modos, el FC Barcelona apurará sus opciones para juntar nuevamente en territorio blaugrana a Neymar con sus inseparables Leo Messi y Luis Suárez. Tras la marcha de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, la delantera culé quedaría integrada por el famoso tridente (si vuelve el carioca), Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé (quien se ha vuelto a lesionar).