El Real Betis maneja dos opciones baratas para la defensa

Por Juan C. Navarro
1 min.

Con la crisis económica extendiendo sus invisibles tentáculos por todos los sectores, los clubes de fútbol se esfuerzan en encontrar refuerzos de garantías con un coste mínimo. Por ese motivo, los futbolistas que finalizan contrato se han convertido en objetos de deseo de los conjuntos que no tienen sus arcas llenas de petrodólares ni esperan la llegada de un empresario dispuesto a invertir buena parte de su patrimonio.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos equipos que se afana en la búsqueda de chollos es el Real Betis. De hecho, el cuadro verdiblanco maneja actualmente dos opciones para reforzar su defensa a coste cero. La primera, la ya conocida, es la de Renato Civelli (ver artículo), central argentino que finaliza contrato con el Olympique de Marsella el próximo 30 de junio y que, según Estadio Deportivo, prefiere recalar en Heliópolis antes que aceptar las ofertas que maneja de la Premier League.

Leer Se complica un fichaje defensivo del Atlético de Madrid

Además, de acuerdo al Diario de Sevilla, en las últimas horas ha sido ofrecido a la secretaría técnica bética otro jugador que se convertirá en agente libre en pocas semanas. Se trata de Andre Marques, lateral izquierdo que pertenece a la disciplina del Sporting de Lisboa, pero que esta temporada ha jugado cedido en el Vitoria de Setubal (14 partidos, 2 goles).

Sigue después de este anuncio

Internacional con las categorías inferiores de la Selección de Portugal, el carrilero presenta un currículum en el que tienen cabida hasta 5 escuadras, ya que al margen de las mencionadas, el joven zaguero (21 años) también ha lucido las elásticas de Olivais e Moscavide (20 encuentros, 1 tanto), União Leiria (2, 0) y Freamunde (10, 1).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio