Recientemente coronado como campeón de Liga, el Real Madrid afrontar el mercado de fichajes con la clara intención de mejorar una plantilla ya de notable nivel. Sin embargo, el conjunto blanco no tirará la casa por la ventana, consciente de los exagerados precios que los distintos conjuntos solicitan por sus piezas, negándose en algunos casos incluso a negociar.

Estos son los casos, por ejemplo de los deseados laterales diestros que se vienen valorando, como son Branislav Ivanovic (Chelsea) y Piszczek (Borussia Dortmund) o los centrocampistas Luka Modric (Tottenham) y Javi Martínez (Athletic de Bilbao), por lo que los planes del conjunto de la capital de España ha cambiado.

Así, tal y como destaca a este respecto la información publicada por EcoDiario, el Real Madrid finalmente podría decantarse por fichar únicamente a tres futbolistas y dar la alternativa a dos canteranos el próximo curso en la primera plantilla después de la notable campaña realizada por el filial.

De este modo, habrá que estar muy atentos para conocer cuales son las caras nuevas en el conjunto de Concha Espina a fin de cubrir los huecos que más que previsiblemente dejarán Hamit Altintop, Ricardo Carvalho, Kaká y Lass Diarra.