La eterna rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona no se mide solamente en el terreno de juego, sino también en los despachos. Porque es habitual ver a los dos grandes de nuestro fútbol andar enzarzados siempre por varios jugadores, que interesan a ambos equipos.

Especialmente jóvenes talentos, ya sea que jueguen en España o en el extranjero. Como sucede ahora con Rodrygo, del Santos, la última joya brasileña por la que el campeón de Europa ha acelerado hasta adelantar en la puja a los catalanes, tal y como afirma Globoesporte.

¿El motivo? Los merengues han alcanzado los 45 M€ por este jugador, que serían 15 M€ más de los ofrecidos desde la ciudad condal. Una suma que facilitará su llegada, repitiendo por tanto el modus operandi que llevó a Vinicius Junior a pertenecer al equipo blanco. Marca asegura que el fichaje ya está cerrado.

Por otro lado, Sport indica que hay otra perla que enfrenta a ambas escuadras. Es Adri Luca Gudjohnsen, hijo del que fuera jugador culé Eidur Gudjohnsen, y que a sus 16 años milita en el Espanyol. Los merengues tendrían su fichaje avanzado.