La vista de José Mourinho a Zagreb tuvo otras motivaciones además de la de observar las evoluciones de Luka Modric en el encuentro entre Macedonia y Croacia. Y es que el entrenador luso habría dejado atado el fichaje de una de las joyas que tiene actualmente este país balcánico.

Así, según una información que ha recogido el diario Sportske Novosti, el combinado de Chamartín acordó, gracias entre otras cosas a la mediación de Pedja Mijatovic, la contratación de Josip Radosevic, un centrocampista de 18 años que actualmente defiende los colores del Hajduk Split.

Aún no es oficial su incorporación pero el citado rotativo y otros medios en internet la dan por segura para la próxima temporada. El joven talento balcánico se incorporaría en principio al Castilla, desde donde tendría la oportunidad de terminar su formación antes de poder dar el salto a la primera plantilla.

Ha debutado con la selección absoluta de su país, lo que dada su corta edad, supone un gran aval para este jugador, que cuenta con una excelente proyección de futuro. El mediocentro completará el presente curso en su actual equipo y, presumiblemente, vendrá a España el próximo verano.