El Real Madrid vive un momento dulce tras la conquista de la Supercopa de Europa el martes pasado, y justo antes de viajar a la ciudad condal para medirse mañana al FC Barcelona en la Supercopa de España. Una cita que marcará sin duda el inicio de la temporada para los dos equipos.

El cuadro blanco llega al partido con la renovación de su entrenador cerrada, tal y como podemos leer esta mañana en las columnas del diario As. Y es que Zinedine Zidane se ha comprometido hasta 2020 con el conjunto merengue, estirando por lo tanto su contrato tres años más.

Desde su llegada al cargo en 2016, todo han sido buenas noticias para el club de Concha Espina, de ahí que Florentino Pérez haya querido sellar este nuevo compromiso con el galo. Un acuerdo que permitirá al francés asegurar su futuro y que doblará su salario actual, según el citado rotativo.

Pasará de tener un sueldo que ronda los 4 M€ anuales a los 8 M€ por temporada. Además tendrá primas dobles por objetivos, mejorando por tanto notablemente esa cantidad de dinero en función de los títulos que obtenga.