Una de las sensaciones de la temporada está siendo sin duda el Deportivo Alavés, que se ha metido en la final de Copa del Rey y está firmando una campaña muy regular en Liga que seguramente pocos esperaban. El combinado de Vitoria, con Mauricio Pellegrino a los mandos, ha logrado conformar un bloque sólido.

Talento, juventud y experiencia se entremezclan en esta escuadra que destaca además por haber potenciado especialmente a jugadores cedidos que buscaban una nueva oportunidad. Como es el caso de Theo Hernández, que en el Atlético de Madrid tenía cerradas las puertas del primer equipo.

El francés de 19 años, lateral izquierdo, ha asombrado a propios y extraños por su gran despliegue físico, su velocidad y sobre todo su gran adaptación a la Primera División. Así que es lógico que escuadras como el Real Madrid deseen hacerse con sus servicios, tal y como afirma la Cadena SER.

Y es que desde el conjunto merengue han contactado ya con el galo, a quien además esa llamada le habría hecho ilusión, según relata el citado medio. No obstante, no hace falta subrayar lo complicado que es que el club colchonero deje salir a uno de sus talentos a su eterno rival.