Todas las grandes escuadras suelen seguir los pasos de prácticamente las mismas joyas, o quizás es estamos ante el efecto rebote que suelen generar muchos rumores. El caso es que hace unos días el FC Barcelona era colocado tras los pasos de Giorgi Chakvetadze, una perla de Georgia.

Este joven delantero de 19 años, autor de 4 goles en 20 partidos esta temporada con el Gent, está brillando en Bélgica en este curso. Y por eso el prometedor georgiano se ha convertido en objeto de deseo del cuadro culé, pero parece que no es el único que sigue actualmente sus pasos.

De manera que, tal y como indica ahora La Vanguardia, tenemos que el Real Madrid también está siguiendo los pasos de este futbolista. Al igual que hace con las nuevas joyas que aparecen en Brasil, tenemos que el campeón de Europa también ha tomado nota de este prometedor y exótico talento.

Se avecina por tanto un Clásico en el mercado por esta joya que no deja de impresionar en Bélgica, y que procede de un país con escasa tradición futbolística.