El Real Madrid define sus planes para Mariano Díaz

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mariano Díaz Mejía @Maxppp

La directiva del Real Madrid ya ha decidido que buscará un nuevo destino para el dominicano Mariano Díaz, futbolista que apenas entra en los planes de Zinedine Zidane. Eso sí, los blancos tratarán de lograr un traspaso que incluya una opción de recompra sobre el aún prometedor delantero.

El pasado verano, el dominicano Mariano Díaz (23 años) tomó una decisión tan arriesgada como elogiable. El punta rechazó las numerosas ofertas que manejaba y decidió permanecer en el Real Madrid con la firme intención de, al menos, ponerle las cosas difíciles al técnico del primer equipo, el galo Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Aunque siempre ha valorado su esfuerzo y compromiso, lo cierto es que el preparador merengue ha cumplido el guión esperado y apenas ha dado al canterano la oportunidad de acumular minutos o en partidos de segundo orden o en la recta final de algunos choques ya decantados (ha acumulado 14 encuentros y 5 goles).

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Lógicamente, ni el futbolista ni el propio club blanco quieren que esta situación se perpetúe y por eso trabajan ya con la firme intención de buscar un nuevo escenario que resulte interesante para las partes. En este sentido, una información del diario As señala que la fórmula que podría resultar del agrado de todos es la de un traspaso con opción de recompra, ya que permitiría el reencuentro en caso de que el futbolista diese un definitivo vuelco a su carrera.

Sigue después de este anuncio

Durante las últimas semanas han sido muchos los clubes que se han interesado por su situación, pero lo cierto es que en su información, el citado periódico sólo alude al mostrado por Real Betis y Eintracht Frankfurt. En el caso del cuadro germano, las buenas relaciones establecidas tras la cesión de Jesús Vallejo podrían resultar determinantes para decantar la balanza a su favor.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio