Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid con vistas a la temporada que viene. El conjunto merengue, que la semana que viene se jugará gran parte de la temporada con la disputa de la final de la Liga de Campeones frente a un Liverpool que se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada en la máxima competición continental, mantiene varios frentes abiertos con vistas a reforzarse.

Uno de los principales focos de rumores precisamente a este respecto es el que se centra en la portería. Pese al buen rendimiento ofrecido por Keylor Navas desde su desembarco en el club y los éxitos que se han venido cosechando con él bajo los palos, varias informaciones hablan acerca de distintas alternativas para situarse bajo los palos la temporada que viene.

La amplia lista de nombres propios va del belga Thibaut Courtois al español David de Gea, pasando por otros como el brasileño Alisson, al que su buena temporada en Roma ha situado en el centro de los rumores. Ahora, el nombre de otro viejo conocido vuelve a escena. Concretamente, se trata del italiano Gianluigi Donnarumma, joven talento del AC Milan que apenas cuenta con 19 años y por el que se interesó ya el pasado verano.

Según destaca la información de Mundo Deportivo, el campeón de Europa ha vuelto a pensar en el transalpino en forma de posibilidad. Uno de los principales motivos que podrían acercar esta posibilidad es la no clasificación rossonera para la próxima edición de Liga de Campeones, lo que se traducirá en un la imposibilidad de mejorar la situación de las arcas. Y esto es precisamente lo que podría abrir la puerta al joven internacional transalpino.

Junto al conjunto de Chamartín, otros de los que también han aparecido en escena con la clara intención de acometer el fichaje del futbolista son Chelsea y Manchester United (que en estos momentos encabezan la puja), así como Liverpool y Paris Saint Germain, escuadras que buscan arquero para el curso que viene. Asunto a seguir.