El Real Madrid encuentra un inesperado goleador en el mercado invernal

Por Rafael Castro
1 min.
Karim Benzema interesa al Chelsea @Maxppp

El cierre del periodo de traspasos se ha saldado sin un fichaje de campanillas para la delantera del conjunto merengue, como se pronosticaba hace no mucho tiempo. En cambio, Karim Benzema se ha revelado este mes de enero como el delantero perfecto que necesitaban los blancos.

Comienza el mes de febrero, acaba el mercado de invierno y elReal Madrid conoce hoy que tendrá que enfrentarse al FC Barcelona por un puesto en la final de la Copa del Rey. El doble duelo les llega a los blancos en su mejor momento de la temporada, como reconocen en la ciudad condal, hasta el propio Ernesto Valverde.

Sigue después de este anuncio

Un equipo que llega en las antípodas del que salió goleado en octubre, en la última faena de Julen Lopetegui. Santiago Solari ha dado con la tecla y ahora tendrá varias pruebas de fuego en este apasionante mes que comienza. Pero como se pronosticaba o rumoreaba cuando se hizo cargo del equipo, no ha tenido un refuerzo estelar en ataque.

Leer El PSG contempla una inversión de 100 M€

Solamente el joven Brahim Díaz, que apenas parece contar. Sin embargo, sí ha sabido sacar el argentino a un goleador dormido que tenía en su plantilla: Karim Benzema. El momento de forma del francés es espectacular: viene de firmar dos dobletes sensacionales precisamente n Cataluña, en las visitas a Espanyol y Girona. El galo es ahora mismo el gran referente y esperanza de un renacido Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Liberado de la sombra de Cristiano Ronaldo, a quien ya iguala esta temporada en dianas (17 ambos en todas las competiciones oficiales), el de Lyon es un delantero con más instinto asesino que nunca, que unido a su ya demostrada calidad, hacen que sea hoy por hoy la gran baza (junto a otras como Gareth Bale) que tendrá Solari en su intento de asaltar la Copa, el Metropolitano y el Amsterdam Arena en el siguiente mes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio