La presencia de un ojeador del Real Madrid en uno de los últimos encuentros disputados por la Fiorentina ha disparado los rumores acerca de un interés del conjunto de Concha Espina en el colombiano del cuadro viola Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de 24 años que esta campaña ya ha disputado 29 encuentros (25 como titular) en las distintas competiciones.

Sensacional lateral diestro que ya tiene una amplia experiencia en el Calcio después de haber pasado por las filas de Udinese (conjunto poseedor de sus derechos) y Lecce, el internacional también ha seducido a otros importantes conjuntos de primer nivel, por lo que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival.

Claro ejemplo es la información que nos llega desde Italia. Concretamente, desde TuttoMercato, medio según el cual la Juventus también ha puesto en el punto de mira el nombre del carrilero con la clara intención de acometer su fichaje de cara a fortalecer su plantilla de cara a la temporada que viene. Tanto es así que, según dicha fuente los bianconeri son junto al Real Madrid, los conjuntos que más interés han mostrado en su fichaje.

Parece, por tanto, que si los blancos desean lograr su objetivo deberán moverse con presteza antes de que el resto de rivales en la puja comiencen a hacerlo.