El Real Madrid espera al mejor Luka Jovic

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Gareth Frank Bale @Maxppp

Todavía sin ver puerta desde la primera vez que se enfundó la elástica merengue, el delantero serbio no termina de mostrar el nivel exhibido el pasado curso en la Bundesliga.

Luka Jovic se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada. El delantero serbio brilló con luz propia defendiendo los colores de un Eintracht de Frankfurt en el que acumuló nada menos que 27 goles y 7 asistencias en los 48 partidos que sumó con su elástica. Evidentemente, el prolífico curso del ariete balcánico provocó que distintos conjuntos de primer nivel aparecieran en escena con la intención de acometer su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Finalmente fue el Real Madrid el que logró llevarse el gato al agua con su incorporación, aunque tuvo que desembolsar nada menos que 60 M€ para lograrlo. En busca de una alternativa que permitiera dar un mayor descanso a Karim Benzema, el jugador de 21 años aterrizó en el Santiago Bernabéu para situarse por delante de Mariano en la rotación.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Sin embargo, el jugador nacido en Bijeljina no ha terminado de mostrar su mejor versión en esta campaña 2019-2020. Sin ver puerta desde que el 10 de junio anotó con la selección de su país en el choque ante Lituania, el ariete todavía no ha anotado con la elástica blanca en partido oficial. Con 218 minutos sobre el césped distribuidos en y partidos (6 en Liga, uno de Liga de Campeones), el jugador todavía no ha terminado de adaptarse al sistema de los de Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Por si esto fuera poco, la suerte tampoco le ha acompañado. Y es que en el último partido de Liga que el Real Madrid disputó en su estadio, el futbolista vio como el VAR anulaba el que hubiera sido su primer gol con el equipo. Fue en el minuto 57 cuando mando a guardar un balón servido por Lucas Vázquez. El árbitro Mateu Lahoz fue avisado y tras consultar el video no dio validez al que hubiera sido el 2-0. Con tan solo tres minutos de bagaje ante el Atlético de Madrid y ausente ante el Brujas, el partido ante el Granada se presenta como una nueva oportunidad para que el jugador acabe con su sequía.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio