El Real Madrid acapara todas las miradas. El campeón de Europa, que sigue explorando el mercado de fichajes con la intención de acometer alguna incorporación de primer nivel que le permita mejorar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Julen Lopetegui. Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane son algunos de los nombres propios que han aparecido en escena en forma de fichajes, aunque por el momento no se ha cerrado ninguna de las posibilidades.

En el capítulo de marchas, varios son los nombres que están en la rampa de salida. Especialmente significativo es el caso del delantero francés Karim Benzema, futbolista llegado a la escuadra de Chamartín hace nueve años desde el Olympique de Lyon y que en su periplo en la capital de España suma 193 goles y 114 asistencias (412 partidos).

Según destaca la información publicada por Ok Diario, pese a que Lopetegui cuenta con el futbolista francés con vistas a la temporada que viene el Real Madrid no le cerrará la puerta de salida. Consciente que la salida de Cristiano Ronaldo y el cambio que supone la llegada del nuevo técnico puede afectar en los planes del propio futbolista, dicha fuente destaca que el Real Madrid no pondría trabas a su salida. De cualquier modo, y pese a que en Italia se apunta que el Nápoles ha aparecido en escena interesándose en la situación del jugador, lo cierto es que a tenor de la fuente antes citada el Real Madrid no ha recibido oferta oficial por el jugador.