¡El Real Madrid le discutirá el fichaje de Antoine Griezmann al FC Barcelona!

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Antoine Griezmann @Maxppp

Consciente de que el futbolista ha decidido cambiar de aires al término de la presente temporada, la directiva del Real Madrid vuelve a valorar seriamente el fichaje de Antoine Griezmann. Los blancos están dispuestos a pelear su contratación con el FC Barcelona.

«Me encanta ver crecer a mis jugadores y si uno de ellos viene y me dice que tiene la oportunidad única de jugar en un equipo determinado... Si hizo todo lo que pudo por mí, como ha hecho Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer». El pasado viernes, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, prácticamente confirmaba lo que es ya un secreto a voces, que el delantero galo Antoine Griezmann tiene previsto cambiar de aires al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Aunque aún es pronto para saber en qué equipo jugará a partir del verano que viene, queda claro que clubes como el FC Barcelona ya han comenzado a mover ficha con el claro objetivo de tomar ventaja en una puja que se antoja complicada. «Puede ser que haya habido algún acercamiento, aunque no lo sé. Hay buena sintonía, buena relación, puede haber conversaciones. Los rumores son inevitables en el mundo del fútbol. En el caso de Griezmann hay muchos jugadores con los que se pueda estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad», reconoció hace apenas un par de días su director institucional, Guillermo Amor.

Leer Liga de Campeones | XI ideal de la vuelta de cuartos de final

Entre los rivales del cuadro azulgrana podría citarse a Manchester United o PSG, pero también al Real Madrid. De hecho, una información que hoy publica L'Equipe deja claro que los blancos vuelven a tener en su punto de mira a un futbolista que no vería con malos ojos su desembarco en el Santiago Bernabéu por al menos tres motivos: porque es feliz viviendo en Madrid, porque le agrada la idea de coincidir con Zinedine Zidane y porque así podría cumplir el sueño de emular a uno de sus ídolos de juventud, el británico David Beckham.

Sigue después de este anuncio

Sea como fuere, para cualquier interesado, la contratación de Griezmann pasa por el inexcusable pago de los 100 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Eso sí, más vale que ninguno de ellos negocie abiertamente con el jugador, porque los rojiblancos ya han amenazado con denunciar a quien se atreva a tocar sin su permiso a un futbolista con contrato en vigor.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio