Las últimas decisiones de Santiago Solari con Isco no han hecho sino aumentar las especulaciones en torno al cada vez más incierto futuro del centrocampista. Y es que en el Real Madrid se comienza a dar por hecho que esta sería la última temporada del malagueño, a menos que llegue otro entrenador que cambie la situación.

Esto a su vez provoca que aparezcan nuevos rumores, y en este caso tenemos que en Italia insisten con verlo en la Juventus de Turín. El diario Tuttosport se hace hoy eco de estas informaciones, y afirma que los campeones de Europa pueden aprovechar para pedir a otra pieza.

En este caso sería nada menos que Paulo Dybala, argentino de 25 años que es uno de los pilares de la vecchia signora. Autor de 7 goles en 22 encuentros, la Joya podría ser el sacrificado para las grandes incorporaciones que quieren hacer los de Massimiliano Allegri.

De manera que el citado medio ya sugiere que Florentino Pérez habría pedido incorporar a este jugador a sus filas para dejar ir a Isco, y la posibilidad de un trueque comienza a tomar cuerpo.