En el Real Madrid cada vez más estamentos del club comienzan a admitir la idea de que puedan llegar en el mercado de invierno refuerzos. Aunque no se hayan dado más pistas al respecto que rumores o filtraciones, algunas de ellas apuntan al ataque como línea a mejorar, y esto siempre supondrá un fichaje de primer nivel.

Cierto es que quedan el Mundial de Clubes, el Clásico y antes el Sevilla para que llegue el parón navideño a la entidad de Concha Espina. Pero estas especulaciones no dejan de crecer, de forma que ya se habla en medios como OK Diario de Alexis Sánchez como prioridad de Zinedine Zidane, ya que el chileno acaba contrato con el Arsenal llegaría a un precio no muy alto.

El ex del FC Barcelona sería un refuerzo inmediato para este curso, y además podría participar en la Champions League, algo siempre a tener en cuenta. Por otro lado, el mismo medio explica que en el combinado de Chamartín siguen sin perder detalle de Eden Hazard, que deslumbró el pasado martes en Champions League ante el Atlético de Madrid.

El belga, que sigue sin renovar su contrato con la entidad inglesa, continúa siendo centro de especulaciones que lo alejan del Chelsea rumbo a la capital de España. Aunque en su caso sería claramente una apuesta para la temporada que viene, lo que también implicaría alguna salida importante en el club merengue.

Aunque no ha tardado este último en responder a los rumores sobre el club blanco, en declaraciones a Onze Mondial: «Si estás en tu trabajo, es genial y tú eres el jefe, ¿te mudas? ¿Por qué quieres moverte? No vas a cambiar, ¿verdad? Además, conoces a todos, eres bueno, todo eso. Este es mi sexto año. Tengo a mi familia que está allí. Mi esposa y mis hijos se sienten muy bien. No estoy lejos de Bélgica, así que mi familia puede venir con bastante frecuencia. Estoy en un gran club. Es así desde que empecé en el Lille. En enero, hablamos del Madrid y PSG. Después de julio / agosto, es lo mismo: "Eden se irá". Y finalmente, me quedé. En cierto punto, tienes que decirle la verdad a la gente: Hazard se irá el día que quiera irse y eso es todo. Esto no es porque los medios digan: Hazard irá al Real Madrid y que inevitablemente vaya al Real Madrid. Estoy acostumbrado, ya no presto atención. ¿Ser entrenado por Zidane? Si él viene al Chelsea... hablaré con la directiva (risas). En serio, por ahora, tenemos un entrenador en el puesto y no es, ni mucho menos, un entrenador pequeño».