El Real Madrid persigue a la joya española del Wigan

El Real Madrid persigue a la joya española del Wigan

27/12/2011 - 19 h 59 Fútbol español » Liga BBVA

Abián Serrano juega con el equipo reserva del WiganAbián Serrano juega con el equipo reserva del Wigan©Maxppp

Se trata del prometedor Abián Serrano, por el que ya el pasado verano preguntó el Atlético de Madrid y al que se pretende fichar ya para fortalecer el filial blanco.

Consciente de la importancia de que su filial ascienda a la división de plata este curso, el Real Madrid está muy pendiente del mercado de fichajes en busca de posibles incorporaciones que le ayuden a mejorar el nivel de su plantilla de cara a la segunda mitad de curso, motivo por el que varias son las alternativas que se barajan.

Una es el centrocampista del Córdoba, Hervás, con el que las negociaciones están muy avanzadas. Sin embargo, el futbolista de 22 años no es la única opción, pues según destaca la información publicada por el diario Marca también hay otros nombres en la lista de “futuribles” para ponerse a las órdenes de Toril.

Este es precisamente el caso del joven Abián Serrano, mediapunta canario de 19 años que llegó hace tres a las filas del Wigan de Roberto Martínez y el cual juega en el equipo reserva de los Latics, si bien entrena con la primera plantilla.

Tal y como destaca la citada información, el equipo blanco pretende cerrar su incorporación durante el próximo mes de enero, aunque en caso que Roberto Martínez ponga excesivas trabas se optaría por esperar hasta el próximo 30 de junio, momento en que quedará libre y podrá llegar a la capital de España con la carta de libertad bajo el brazo.

Ivan Vargas

Comentarios

Buscar