Continúan los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Así, los blancos se pondrán definitivamente manos a la obra desde el próximo lunes cuando el Mundial sea solo un recuerdo. Sin embargo, algunas operaciones ya han dado un paso al frente, como es la que tiene como protagonista al centrocampista alemán Toni Kroos (Bayern Múnich).

También hay avances en el capítulo de salidas, donde la marcha de Álvaro Morata en dirección a la Serie A para enfundarse la elástica de la Juventus es prácticamente un hecho. Precisamente la salida del canterano provoca que el Real Madrid se encuentre en la necesidad de incorporar una nueva pieza para su delantera.

Varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando, aunque por el momento ninguna de las opciones ha terminado de concretarse. Ahora, un nuevo nombre se cuela en la agenda merengue, tal y como destaca la información adelantada por el conocido agente Francois Gallardo en El Chiringuito.

Concretamente, se trata de Danny Welbeck, futbolista del Manchester United de 23 años que durante el pasado curso disputó 25 partidos de Premier League con los diablos rojos en los que logró anotar 9 tantos. Según se apuntó, los blancos están siguiendo muy de cerca la situación del futbolista de cara a valorar una eventual incorporación, si bien la configuración final de la plantilla del Manchester United y las posibles llegadas previstas serán claves en esta posibilidad.