El Real Madrid pone en marcha la "operación Mbappé"
La prestigiosa publicación France Football acaba de dar a conocer la portada del nuevo número que verá la luz durante la jornada de mañana. En ella se deja claro que el galo Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid de cara al curso que viene.

Aunque el diario Marca ha asegurado en las últimas horas que Zinedine Zidane ha solicitado a la directiva del Real Madrid el fichaje del atacante senegalés Sadio Mané (Liverpool), en Francia siguen creyendo que es el galo Kylian Mbappé el único jugador que puede colmar los anhelos del nuevo preparador blanco.
En concreto es la prestigiosa publicación France Football la que, en la portada de su nuevo número que verá la luz mañana, explica que el combinado blanco ya ha puesto en marcha una más que ambiciosa operación para hacerse con los servicios del prometedor delantero al término de la temporada.
A la espera de conocer todos los detalles que ofrezca el texto completo, lo que si ya puede adelantarse es que el presidente del combinado de Chamartín, Florentino Pérez, está dispuesto a realizar un gran desembolso para reclutar al futbolista. De hecho, en el avance del reportaje ya se indica que la oferta merengue podría alcanzar los 280 M€.
Al parecer, el mandatario habría tomado esta importante decisión tras constatar que su actual plantilla ha perdido capacidad competitiva, tal y como quedó patente en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League, ante el Ajax de Ámsterdam (derrota por 1-4).

Más información