Los movimientos en el seno del Real Madrid ya han comenzado, toda vez que se da por inminente la llegada de Eden Hazard como primer refuerzo galáctico. Además hay varias salidas ya señaladas que son las de Gareth Bale, Dani Ceballos, Keylor Navas o Marcos Llorente, que conocen los planes de Zinedine Zidane.

Las bajas permitirán modificaciones de nivel en la plantilla, y esas salidas pueden ser muchas, concretamente hasta 14, según explica hoy el diario Marca. Una de ellas la adelantaba anoche el programa El Transistor, de Onda Cero, afirmando que Isco tiene muchas papeletas para cambiar de aires.

El malagueño sería traspasado si llega una buena oferta, y no tendría por tanto esa condición de intocable para Zinedine Zidane que muchos le achacaban. Pero hay más, ya que las bajas pueden superar ampliamente la decena, siguiendo por Nacho Fernández o Jesús Vallejo, de quienes hablábamos hace unas horas.

A ellos habría que sumar a los cedidos Mateo Kovacic, Theo Hernández, Óscar Rodríguez, James Rodríguez, Martin Odegaard o Borja Mayoral. Mariano Díaz, Sergio Reguilón y Lucas Vázquez también estarían en la rampa de salida para este mismo verano.