El Real Madrid siempre está pendiente de diferentes opciones que aparecen en el mercado de fichajes, y más en estos tiempos en los que las cosas no terminan de marchar bien. En el cuadro blanco se piensa inevitablemente en el siguiente proyecto y se espera que en verano haya muchos movimientos.

Por eso es más fácil que nuevos nombres vayan circulando por la agenda blanca, siendo uno de ellos ahora el de Sergej Milinkovic-Savic. Aunque no es la primera vez que el serbio de la Lazio emerge como alternativa para el centro del campo de la escuadra de Chamartín.

Autor de 3 goles en 22 encuentros esta temporada, renovaba su contrato en octubre pero esto no ha frenado las especulaciones. De manera que ahora Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, revela que recientemente los biancocelesti rechazaron una oferta de nada menos que 160 M€ de los merengues.

«Creo que la oferta por Milinkovic es de un equipo extranjero, en particular es el Real Madrid quien ha realizado una propuesta muy importante a la Lazio en verano: no se conoce la cifra exacta, pero fue la más alta, incluso con Jorge Mendes como intermediario, Lotito quería rechazarla. Muchos decían que era del Milan, pero nosotros hemos podido saber que era del Real Madrid», afirma el experto de mercado.