El Real Madrid se cuela en la puja por Adrián

Por Iván Vargas
1 min.
Atlético Madrid Sebastian Giovinco @Maxppp

Los blancos podrían apostar por su contratación en el caso que Gonzalo Higuaín terminara concretando su marcha.

Llegó el pasado verano al Atlético de Madrid con la carta de libertad bajo el brazo y un equipo, el Deportivo de la Coruña, que echó mucho de menos sus goles (apenas logró 12 en todo el curso) para lograr mantenerse una temporada más en Primera División. Sin embargo, el joven atacante Adrián ha acabado con todos los tabús que hablaban de su falta de acierto de cara a puerta.

Sigue después de este anuncio

Primero fue en elEuropeo sub’21, donde se convirtió en el máximo artillero del torneo y fue una de las claves para que la selección española se alzará con el campeonato. Después, y una vez con la camiseta del conjunto rojiblanco ya ha dado muestras de un más que notable nivel, dejando algunos tantos para el recuerdo como el que anotó al Hannover 96 en Alemania.

Leer Incluyen a Atlético y FC Barcelona en la puja por un talento francés

Así, a falta de dos encuentros para que acabe el curso, el joven asturiano de 24 años ya ha logrado la friolera de 19 tantos (7 enLiga, 11 en Europa League y uno enCopa del Rey), lo que unido a su asequible cláusula de rescisión (18 M€) le ha situado en el punto de mira de importantes clubes como elFC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Ahora, un nuevo conjunto ha pensado en él como alternativa para su ataque. Concretamente, y según apunta la información publicada por EcoDiario, se trata del Real Madrid, el cual valora muy positivamente tanto su precio como polivalencia, pues puede ocupar prácticamente cualquier posición en el ataque.

Mientras tanto, el propio Atlético de Madrid –que ya demostró el pasado verano que no tiene la más mínima intención de vender a alguno de sus futbolistas a su vecino de Chamartín- está negociando una posible subida en su cláusula de rescisión, la cual quedaría situada en 30 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio