El Real Madrid ya trabaja en apuntalar su costado zurdo. La invisibilidad de Fabio Coentrao durante las últimas temporadas ha provocado que desde el conjunto de Chamartín se busque un nuevo carrilero zurdo que pueda convertirse en alternativa a Marcelo en esta zona del campo. Así, cuando el brasileño ha tenido algún problema durante la presente temporada las soluciones han pasado por situar a Nacho e incluso a Danilo, futbolistas que no son especialistas en esta posición.

Según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, el Real Madrid ha comenzado el casting en busca de refuerzos dada la segura salida del portugués a final de temporada. Tanto es así que incluso han aparecido algunos nombres en la agenda en forma de posibles incorporaciones.

El primero es Yuri, futbolista de 27 años que tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2020 y durante la presente temporada acumula un total de 31 partidos oficiales (2730 minutos) en los que incluso se ha destapado en ataque sumando 2 goles y 5 asistencias. Junto al Real Madrid, otro de los equipos que también siguen las evoluciones del futbolista nacido en Zarautz es el Manchester City de Pep Guardiola.

Mucho más joven es el segundo nombre propio a seguir. En este caso se trata de Aaron. Convertido en una de las revelaciones de la Liga merced a su rendimiento con el Espanyol (28 partidos disputados), el joven talento de 19 años está brillando en la que es su primera temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Con contrato hasta 2022, el jugador tiene una cláusula cifrada en 30 M€, si bien la buena relación del Real Madrid con el Espanyol podría facilitar esta posibilidad.