El Real Madrid se distancia de Mauro Icardi

Por Juan C. Navarro
2 min.
El Real Madrid se distancia de Mauro Icardi @Maxppp

La directiva del Real Madrid ha decidido aparcar su interés en el delantero argentino Mauro Icardi porque no quiere negociar con su esposa y agente, Wanda Nara. Los blancos creen que la representante del futbolista es la gran responsable de los problemas que viene arrastrando el jugador en los últimos tiempos.

Mauro Icardi pierde posiciones en la agenda del Real Madrid. Aunque el momento actual podría resultar propicio para avanzar en su fichaje, la directiva del cuadro blanco no quiere sentarse a negociar con su controvertida representante, Wanda Nara, y ha decidido aparcar su interés en el futbolista.

Sigue después de este anuncio

Los blancos creen que todos los problemas que viene padeciendo el jugador en los últimos tiempos, y que han desembocado en la perdida de su condición de capitán del Inter de Milán, están relacionados con los manejos de su agente, quien solo busca la forma de enriquecerse a costa de su marido y cliente. Por ese motivo, para evitar contratiempos tanto ahora como en el futuro, la entidad de Chamartín ha decidido apartarse de la puja.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

Según cuenta el diario The Sun, la pérdida de interés del cuadro merengue resultaría sumamente beneficiosa para el Chelsea, conjunto que sí parece dispuesto a establecer conversaciones con Nara. Los blues se sumarían a la Juventus, escuadra que días atrás también había comenzado a movilizarse.

Sigue después de este anuncio

Independientemente de qué equipos lancen sus redes, lo que sí queda claro es que el Inter está ya valorando seriamente la posibilidad de deshacerse del jugador que, hasta no hace mucho, era su principal referencia ofensiva. «Es posible que el Inter apueste por su venta al final de la temporada. El problema es con la plantilla. En otros casos como éste, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete de capitán. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán», reconoció recientemente su director deportivo, Piero Ausilio. Eso sí, horas después, el consejero delegado, Beppe Marotta, apuntó en dirección contraria e indicó: «Con Wanda tengo un compromiso: presentarle una propuesta de renovación y lo haremos muy pronto, sin duda, luego tranquilamente podrán decidir si aceptarla o no».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio