El Real Madrid se enfrenta a un nuevo "caso" Juan Mata

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Pablo Felipe Teixeira @Maxppp

El Valencia ha puesto en el punto de mira al joven talento de La Fábrica Dani Ramírez, futbolista que actualmente defiende los colores del segundo filial del Real Madrid.

Varios son los jugadores que durante los últimos años han pasado por el filial del Real Madrid y que pese a mostrar un buen nivel no han llegado a triunfar en la primera plantilla. Los millonarios fichajes que han tenido como competencia han impedido que los aficionados merengues hayan podido disfrutar de las evoluciones de, entre otros, Roberto Soldado, Álvaro Negredo, Borja Valero o Juan Mata.

Sigue después de este anuncio

Especialmente significativo es el caso de este último, el cual hizo las maletas en dirección a Valencia para enfundarse la elástica ché y que ahora se encuentra defendiendo los colores del Chelsea de José Mourinho, siendo vinculado en alguna oportunidad precisamente con el Real Madrid debido a su falta de minutos en Londres.

Leer El Real Madrid aún debe aclarar el futuro de 7 jugadores

Ahora, el equipo de Chamartín se enfrenta a la posibilidad de sufrir un nuevo “caso Mata”. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada hoy por Súper Deporte, la cual narra el interés del Valencia en el joven canterano merengue Dani Ramírez, joven mediapunta de apenas 21 años que esta temporada defiende los colores del Real Madrid C. Zurdo de mucha calidad que se caracteriza por su visión de juego y capacidad de pase, el joven talento que tiene como referente a Raúl González se ha convertido en uno de los referentes del segundo filial merengue, con el que el pasado curso disputó 33 partidos (10 goles) y en el que durante la presente campaña ya ha sido titular en 22 ocasiones (4 tantos).

Sigue después de este anuncio

Tal y como destaca dicha fuente, el Valencia ha llamado a la puerta del Real Madrid con la intención de intentar su llegada, si bien el Real Madrid se niega ante el temor de que vuelva a repetirse lo que sucedió con el asturiano años atrás, en ese caso con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio