El Real Madrid cuenta con bastantes jugadores en su órbita actualmente, en su apuesta por nuevos talentos que se viene llevando a cabo desde hace años. El conjunto merengue además está aprovechando bien muchos de esos préstamos para que sus jugadores vayan haciendo méritos par regresar.

El caso más significativo estos días es sin duda el de Achraf Hakimi, que esta misma temporada volvía a brillar en el Borussia de Dortmund con dos goles al Inter de Milán. Suma en total 6 dianas en 16 encuentros. Se espera por tanto un retorno inmediato la siguiente temporada para el marroquí, al más puro estilo Dani Carvajal.

Y otro carrilero del que se espera el retorno es Sergio Reguilón, lateral que también está brillando en el Sevilla y merece volver por su gran rendimiento. El tercero que está impresionando es Martin Odegaard, noruego en préstamo en la Real Sociedad, noruego de 20 años que suma 11 partidos (2 goles).

Otros casos

No son los únicos cedidos, pero sí los que más han brillado hasta la fecha en esta temporada. Por otro lado, tenemos a Takefusa Kubo (Real Mallorca) y Borja Mayoral (Levante). El japonés ha sorprendido pero de forma intermitente a sus 18 años, mientras el delantero del cuadro granota ha mejorado notablemente sus prestaciones en sus últimos partidos.

Mención aparte merece el caso de Dani Ceballos, que poco a poco se ha ido difuminando con el paso de los minutos. El centrocampista del Arsenal está ahora lesionado pero su rendimiento ha ido de más a menos independientemente de su percance.