Al igual que hacen todos los grandes conjuntos del viejo continente, el Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevas perlas para su cantera. De este modo, tal y como indica una información de El Nacional, el conjunto merengue probará a tres jóvenes talentos venezolanos.

Son el portero Wuilker Fariñez, el centrocampista Edson Tortolero y el delantero Adalberto Peñaranda. Todos ellos llegaron, junto a otros 17 jóvenes, a hacer una prueba con las categorías inferiores del combinado de Chamartín, gracias a un proyecto del club con una compañía venezolana.

Pero estos tres han destacado por encima del resto y por eso los responsables de la cantera madridista quieren vigilarlos más de cerca. De este modo, seguirán probando con el Real Madrid para tratar de convencer a los técnicos.

Roberto Rojas, segundo entrenador del Juvenil C, ha explicado, en palabras que recoge el citado medio, que estos tres le han convencido para seguir probando. «Son trabajadores y me han ganado», afirmó el ex futbolista.