El Real Madrid se interesa por 3 talentos venezolanos

El Real Madrid se interesa por 3 talentos venezolanos

16/02/2013 - 16 h 35 Fútbol español » Liga BBVA

El Real Madrid seguirá probando a estas tres perlasEl Real Madrid seguirá probando a estas tres perlas©Maxppp

Después de unas pruebas en Valdebebas, los técnicos del cuadro blanco han decidido seguir viendo las cualidades de tres joyas venezolanas.

Al igual que hacen todos los grandes conjuntos del viejo continente, el Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevas perlas para su cantera. De este modo, tal y como indica una información de El Nacional, el conjunto merengue probará a tres jóvenes talentos venezolanos.

Son el portero Wuilker Fariñez, el centrocampista Edson Tortolero y el delantero Adalberto Peñaranda. Todos ellos llegaron, junto a otros 17 jóvenes, a hacer una prueba con las categorías inferiores del combinado de Chamartín, gracias a un proyecto del club con una compañía venezolana.

Pero estos tres han destacado por encima del resto y por eso los responsables de la cantera madridista quieren vigilarlos más de cerca. De este modo, seguirán probando con el Real Madrid para tratar de convencer a los técnicos.

Roberto Rojas, segundo entrenador del Juvenil C, ha explicado, en palabras que recoge el citado medio, que estos tres le han convencido para seguir probando. «Son trabajadores y me han ganado», afirmó el ex futbolista.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar