El Real Madrid ya se prepara para la siguiente temporada y por eso vemos circular por su agenda multitud de nombres con posibles objetivos para mejorar su plantilla. Sin embargo no solamente se centra el conjunto merengue en llenar su plantilla de nuevas estrellas, como vemos a diario.

A pesar de que la temporada del equipo ha sido mala, no se quiere perder en el club el plan seguido en los últimos años y que ha ido dando éxitos importantes. Por eso se mantendrá la apuesta por los jóvenes talentos, de forma que ya buscan en el cuadro blanco más joyas para la plantilla.

De acuerdo con una información de OK Diario, la última que se ha colado en la agenda madridista es nada menos que William Saliba, un joven defensa francés de 18 años. El citado medio lo identifica ya como el nuevo Raphaël Varane, recordando las similitudes que tiene con aquel joven talento fichado del Lens en la etapa de José Mourinho.

El joven galo ha participado en 13 partidos esta campaña con el Saint-Étienne, afianzándose poco a poco en la Ligue 1 y mostrando un gran nivel hasta la fecha. Un objetivo interesante que habrá que seguir atentamente.