El Real Madrid está ya lanzado en este mercado estival de fichajes que prácticamente acaba de comenzar, pese a que en diez días el conjunto merengue deberá afrontar la final de Kiev. Pero no dejan de aparecer noticias e informaciones acerca de los posibles objetivos del club blanco.

El combinado de Chamartín ha sido relacionado con Neymar como el gran deseo de Florentino Pérez para reforzar su plantilla. Pero ahora tenemos una curiosa información de Sport en la que se indica que el verdadero objetivo del campeón de Europa es otro.

Concretamente su compañero de equipo en el PSG. Kylian Mbappé ya fue el pasado verano protagonista de muchos rumores que lo acercaban al conjunto merengue. Y de acuerdo con el citado rotativo, las especulaciones sobre Neymar serían una cortina de humo para el verdadero plan madridista.

Este no sería otro que fichar al joven goleador de 19 años, que el pasado verano llegaba al Parque de los Príncipes cedido desde el Mónaco, con una opción de compra de 180 M€. No obstante no es la primera vez que se habla de su posible marcha de la capital francesa. Fichándolo desde el PSG, Florentino Pérez se ahorraría más dinero por impuestos, tal y como explica Sport.