El Real Madrid se sigue moviendo. Después de dar pasos más o menos esperados y cautos en el mercado, en el que ha fichado a Álvaro Odriozola, Thibaut Courtois y Andriy Lunin, el conjunto merengue parece acelerar en esta segunda mitad del periodo estival.

Con el mercado de la Premier League ya cerrado y las continuas informaciones que tratan de acercar a Luka Modric al Inter de Milán, parece que los merengues quieren mover ficha. Precisamente para llevarse al goleador del cuadro nerazzurro, que es Mauro Icardi.

Autor de 31 goles en 39 encuentros de la pasada campaña, el argentino, que se quedó fuera del Mundial de Rusia por decisión de Jorge Sampaoli, tiene una cláusula de rescisión de 100 M€. Y esta tarde Libertad Digital indicaba que emisarios blancos negociaban su llegada en Roma.

Aunquepoco después el mismo medio ha desmentido dicha información, asegurando por tanto que no llegará a las filas madridistas el goleador argentino. Al parecer habría sido la agente del atacante la que estaría maniobrando para conseguir su llegada al Santiago Bernabéu.