Seguramente faltaban y faltan pocos delanteros de primer nivel que no hayan pasado en este tiempo por la agenda de un Real Madrid necesitado de fortalecer su potencial ofensivo. Y Nicolas Pépé era uno de ellos, ya que al menos de forma reciente había eludido estos rumores.

Eso sí la gran temporada que ha firmado en las filas del Lille sí ha propiciado que otros gigantes europeos lo sigan, como por ejemplo el FC Barcelona. Aunque eran Manchester United y PSG los que más han insistido en el joven marfileño de 23 años, y autor de 21 goles en 39 encuentros.

Capacitado para jugar preferentemente en banda derecha y también como referente ofensivo, se trata de un delantero que ha subido mucho su caché. Y quizás por eso el Real Madrid, que con Zinedine Zidane tiene bien controlado el mercado galo, se ha sumado a la puja.

Así lo afirma este miércoles el Daily Mail, indicando que los diablos rojos han encontrado así un duro competidor por el africano. Veremos cuánto recorrido acaba teniendo esta información y si el interés se concreta…