> > El Real Madrid sigue inmerso en la guerra por Robert Lewandowski

El Real Madrid sigue inmerso en la guerra por Robert Lewandowski

Publicado el:

Por:

El polaco se ha convertido en las últimas horas en el ariete preferido por el cuadro blanco para el próximo curso.

  • A+
  • A-
Robert Lewandowski es el delantero de moda
Robert Lewandowski es el delantero de moda
©Maxppp

En el Real Madrid ya han comenzado a trabajar de cara a la siguiente campaña y una de las tareas en las que se trabaja es la de mejorar la delantera. En las últimas horas Robert Lewandowski se ha convertido en el principal objetivo del cuadro blanco para esa línea, tras su exhibición en la Champions ante la escuadra madridista.

El diario Marca revela hoy que Florentino Pérez habló con el atacante tras el encuentro del pasado martes, en un despacho privado del Santiago Bernabéu. Además también estuvo conversando con el dirigente del Borussia de Dortmund sobre el futbolista en el palco.

Aunque las informaciones que tenemos sobre este goleador no dejan de ser un tanto confusas. As afirma hoy que el jugador ya le ha dado su palabra al Bayern Múnich y ese será su destino para la siguiente campaña. Por su parte, Mundo Deportivo pronostica una guerra mucho más abierta.

Equipos como Arsenal, Inter de Milán, Manchester United o incluso FC Barcelona también lo quieren, y se habla del día 15 como fecha límite para conocer su destino.


Jugadores
Robert LewandowskiR. Lewandowski11 Partidos5 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/10/2014, son las 03:07 y está visitando la página : El Real Madrid sigue inmerso en la guerra por Robert Lewandowski