El Real Madrid tendrá opción preferencial por Axel Witsel

El Real Madrid tendrá opción preferencial por Axel Witsel

29/05/2012 - 19 h 55 Fútbol español » Liga BBVA

Witsel puede desembarcar en MadridWitsel puede desembarcar en Madrid©Maxppp

El presidente luso podría haber llegado a un pacto con los blancos a fin de que estos tengan una opción preferencial en apenas un año.

La más que previsible salida de Lass Diarra, siempre y cuando llegue una buena oferta que convenza tanto al club como al futbolista, ha provocado que la rumorología acerca de la posible incorporación de un mediocentro para el Real Madrid de José Mourinho se haya disparando en las últimas semanas.

Entre los nombres en torno a los cuales se ha venido especulando encontramos el del belga Axel Witsel, futbolista del Benfica que ha tenido una gran temporada en su debut con el cuadro lisboeta, mostrándose como todo un referente en la medular cada vez que su equipo lo ha necesitado tanto en Liga Sagres como en Liga de Campeones.

Este buen nivel exhibido por el jugador de 23 años (48 partidos, 5 goles este curso) le ha valido para despertar el interés no solo de los blancos, sino que otros clubes de primer nivel como el AC Milan también le tienen en el punto de mira como posible alternativa para mejorar su centro del campo.

Sin embargo, parece que los blancos tienen preferencia en su contratación… para 2013. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por A Bola según la cual el presidente benfiquista Luís Filipe Vieira, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid a fin de que los blancos tengan una opción preferencial sobre el futbolista una vez se decida a venderlo, lo cual podría ocurrir dentro de un año.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar