No podrá el Real Madrid fichar hasta enero de 2018 pero eso no está impidiendo que haya rumores. De hecho parece que el conjunto merengue puede aprovechar este tiempo para ir observando atentamente a varias promesas que comienzan a destacar y que para entonces pueden ser interesantes objetivos.

El diario Marca revela ahora que una de ellas es nada menos que Ousmane Dembélé, a quien pudieron ver de cerca el pasado martes en la Liga de Campeones. El francés ha sido uno de los fichajes del Borussia de Dortmund para esta campaña, y pagaron 15 M€ por él tras deslumbrar el curso pasado en el Rennes.

Los germanos pagaron 15 M€ y de momento el joven atacante está respondiendo perfectamente a las expectativas (8 partidos, 1 gol). En el combinado madridista impresionó por su verticalidad, velocidad y desparpajo. A sus 19 años es todavía un diamante por pulir.

Por otro lado el mismo medio asegura que ojeadores blancos estuvieron espiando a Timothy Tillman, centrocampista de 17 años del Bayern Múnich. Fue el pasado miércoles cuando el juvenil del club bávaro jugó en Madrid en la UEFA Youth League. Es un mediapunta que destaca por su calidad técnica y su visión de juego. Además marcó un gol ante el Atlético de Madrid.