> > El Real Madrid tiene un ojo en Abdelaziz Barrada

El Real Madrid tiene un ojo en Abdelaziz Barrada

Publicado el: - Última modificación:

Por:

El buen rendimiento del francés en las filas del Getafe no ha pasado desapercibido en el club de Concha Espina, donde se le está siguiendo de cerca.

  • A+
  • A-
El talento de Abdelaziz Barrada  no ha pasado desapercibido
El talento de Abdelaziz Barrada no ha pasado desapercibido
©Maxppp

Después de un comienzo de temporada algo incierto, el Getafe ya ocupa el centro de la tabla con 19 puntos y acumula 4 victorias en los últimos 6 encuentros disputados en Liga (tan solo ha caído ante Sporting de Gijón y Sevilla). Además, el cuadro azulón ya sabe lo que es ganar fuera de su estadio tras derrotar al Real Mallorca el pasado fin de semana.

Gran parte de culpa de esta victoria la tuvo el joven centrocampista de 22 años Abdelaziz Barrada, futbolista de 22 años llegado hace un par de campañas al Getafe desde el Paris Saint Germain y que tras una temporada pasada muy destacada con el filial (30 partidos, 4 goles) se ha convertido en una pieza importante para Luis García Plaza esta campaña (13, 3).

Buena prueba del buen nivel que viene ofreciendo el getafense es que ya ha despertado el interés de distintos conjuntos de nuestra Liga, como son los casos de Villarreal o Sevilla (ver artículo), aunque estos no son los únicos que tienen el nombre del polivalente futbolista en su nómina de futuribles.

Esto es precisamente lo que afirma Radio Marca Alfredo Duro, donde se destacó que el Real Madrid está siguiendo por medio de Zinedine Zidane muy de cerca las evoluciones del jugador a fin de valorar una posible oferta para hacerse con sus servicios, con lo que el jugador seguiría los pasos de otras destacadas piezas del cuadro azulón que acabaron cambiando el Coliseum por el Santiago Bernabéu, como es el caso de Pedro León (ahora de vuelta en la entidad presidida por Ángel Torres).

Jugadores
Abdel BarradaAbdel Barrada
Equipos
Real MadridReal MadridESP
GetafeGetafeESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/08/2014, son las 17:20 y está visitando la página : El Real Madrid tiene un ojo en Abdelaziz Barrada