Como esta semana ha estado Theo Hernández en boca de todo el mundo al desvelarse la intención del Real Madrid de pagar en verano su cláusula de rescisión, esto ha provocado que desde el entorno del Atlético de Madrid se tacharan esas informaciones de interesadas a pocos días del derbi que se juega esta tarde.

Sin embargo, hoy el diario francés L’Equipe nos sorprende en su portada al afirmar que el conjunto merengue tiene un plan secreto para fichar a la gran estrella colchonera. Si, Antoine Griezmann, a quien el combinado de Chamartín quiere reclutar pero no este próximo verano sino en 2018.

Sorprendente, sin duda. Aunque dicha información viene a continuar las revelaciones que el pasado jueves por la tarde hacía su asesor, Eric Olhats, en RMC, que desvelaba ese interés del conjunto blanco, si bien aseguraba que desde la entidad presidida por Florentino Pérez no había habido movimientos.

En cualquier caso, el campeón de Europa quiere al galo para hacer poco a poco más llevadero el esperado declive de Cristiano Ronaldo, siempre según afirma el citado rotativo. Eso sí, tiene una cláusula de rescisión de 100 M€ y los rojiblancos no quieren bajo ningún concepto ver a su estrella en el eterno rival.