> > El Real Madrid frena 4 posibles marchas

El Real Madrid frena 4 posibles marchas

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Hasta cuatro jugadores del equipo merengue cuentan con ofertas para cambiar de aires, si bien el Real Madrid está resistiendo todas las embestidas por el momento.

  • A+
  • A-
Ancelotti tendrá la última palabra en las salidas
Ancelotti tendrá la última palabra en las salidas
©Maxppp

Mientras continúa trabajando en los últimos flecos que se traduzcan en la oficialización definitiva del fichaje de Asier Illarramendi desde la Real Sociedad, el Real Madrid deberá ponerse en marcha de cara a cerrar el futuro de algunos de los jugadores de su plantilla que han recibido ofertas por parte de distintos equipos.

Así, el gran nombre propio es el de Gonzalo Higuaín, el cual parece haber alcanzado un acuerdo ya con el Arsenal a fin de defender la elástica londinense la temporada que viene, pero por el que los blancos no han llegado a una entente con el propio equipo dirigido por Arsene Wenger, que no está dispuesto a pagar los 35 M€ que se piden en Chamartín.

Otra de las salidas que no está dispuesto a aceptar el Real Madrid es la de Pepe (vinculado con el Manchester City). El central portugués, que hace apenas unas semanas parecía más fuera que dentro del cuadro merengue, es una pieza importante para Carlo Ancelotti, que según destaca la información publicada por el diario Marca ha solicitado a las altas esferas del club que no permitan la venta del internacional luso.

Otro de los jugadores de la plantilla blanca con ofertas es Jesé Rodríguez. El canario, protagonista de un sensacional Mundial sub’20 ha acumulado algunas novias en las últimas semanas. Entre ellas, según destaca Daily Star, se encuentra el Tottenham, donde André Villas Boas se ha visto seducido por sus cualidades. ¿Abrirá esto una puerta a la llegada de Gareth Bale? Parece complicado, ya que los blancos consideran al joven internacional una de sus mayores apuestas de futuro y no valoran su adiós.

Tampoco valora el cuadro blanco el adiós del último nombre en aparecer en los rumores, Xabi Alonso. El tolosarra, que sigue sin decir el “sí, quiero” a su renovación, continúa protagonizando rumores de adiós, pues este verano es la última oportunidad para que el Real Madrid saque un rendimiento económico a su salida, dado que su vinculación expira en junio de 2014. Entre los grandes equipos que quieren contar con el destaca el Chelsea, aunque no es el único, pues Daily Star señala que el Liverpool podría ofrecer 12 M€ para volver a contar con él.

Jugadores
Gonzalo HiguaínG. Higuaín23 Partidos10 Goles
PepePepe15 Partidos1 Goles
Jesé RodríguezJesé Rodríguez3 Partidos1 Goles
Xabi AlonsoXabi Alonso21 Partidos2 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 18/12/2014, son las 13:24 y está visitando la página : El Real Madrid frena 4 posibles marchas