El Real Madrid está siendo ya desde este mes de marzo protagonista absoluto del mercado de fichajes porque se avecinan importantes cambios en su plantilla. Ya lo hemos visto esta semana con la llegada de Zinedine Zidane y el fichaje de Eder Militao, que han devuelto el protagonismo al equipo merengue.

Pero el combinado de Chamartín no se detiene y ya sigue mirando al mercado en busca de nuevas apuestas con las que dar otro impulso a su plantilla. De forma que el conjunto merengue está ahora a un paso de hacerse con una nueva joya, de acuerdo con diferentes medios turcos.

De esas informaciones de las que se hace eco Bernabéu Digital tenemos que el campeón de Europa se encuentra ya a un paso de cerrar la llegada a sus filas de Eljif Elmas. Se trata de un centrocampista de 19 años que es internacional con Macedonia y pertenece al Fenerbahçe.

Autor de 1 gol en 34 partidos en la presente temporada en Turquía, tenemos que el club merengue está ya a un paso de hacerse con los servicios de este joven talento que podría llegar por una cifra que rondaría los 20 M€ de acuerdo con diferentes medios.