¡El Real Madrid valora el regreso de 2 viejos conocidos!

Por Juan C. Navarro
1 min.
Álvaro Negredo Sánchez @Maxppp

Aunque Borja Mayoral ofreció un gran nivel en el último choque, la directiva del Real Madrid está valorando seriamente la posibilidad de reclutar un nuevo ariete durante el mercado estival. Dos exjugadores blancos como Roberto Soldado y Álvaro Negredo se asoman hoy a la agenda.

De poco ha servido que el joven canterano Borja Mayoral firmase una sensacional actuación ante la Real Sociedad, en el entorno del Real Madrid siguen creyendo que el cuadro blanco se lanzará a la caza de un nuevo delantero durante el próximo mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Aunque en fechas pasadas se había puesto sobre la mesa el nombre de jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Timo Werner o Kasper Dolberg, el periodista Eduardo Inda aprovechó su paso por el programa El Chiringuito de Jugones para apostar por otro perfil de delantero seguramente menos mediático, pero tal vez más asequible.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

«Aunque Borja Mayoral hizo un partido enorme, el Real Madrid quiere cubrir esa plaza de 9 que no se debería haber descubierto nunca y está pensando en Roberto Soldado y Álvaro Negredo. Los dos están jugando en la Liga turca», espetó el tertuliano.

Sigue después de este anuncio

En concreto, el valenciano Soldado acaba de arrancar su primera temporada con el Fenerbahçe tras poner punto y final a su periplo en el Villarreal; mientras que el vallecano Negredo se estrena con el Besiktas después de una serie de vaivenes que le han llevado a defender últimamente las elásticas de Manchester City, Valencia y Middlesbrough.

Por experiencia acumulada (ambos tiene 32 años) y por el hecho de ya conocer cómo funciona la Casa Blanca, ambos jugadores podrían resultar idóneos para actuar como remiendo temporal. Eso sí, la negociación con sus respectivos clubes no será tan sencilla como podría parecer.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio