El Real Madrid ve esfumarse una opción para el ataque

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Timo Werner @Maxppp

Vinculado tanto con el Real Madrid como con el Bayern Múnich con vistas al futuro, el atacante Timo Werner (21 años) no cambiará de aires, según se apunta desde el Leipzig.

El Real Madrid es uno de los conjuntos que más informaciones está protagonizando con vistas al próximo mercado estival. Después de un pasado mes de enero en el que no cerró ningún movimiento ni de entrada ni de salida, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane mantiene un buen número de frentes en forma de posibles fichajes.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades se encuentra la llegada de un nuevo delantero. La alarmante falta de gol exhibida por un Karim Benzema que está envuelto en dudas, ha provocado la aparición de un buen número de nombres propios en forma de alternativas. Entre éstas se encuentran Mauro Icardi (Inter de Milán), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) o Harry Kane (Tottenham). Sin embargo, no son las únicas vías abiertas. Otro de los futbolistas vinculados con los blancos ha sido el joven talento germano Timo Werner.

Leer La gran amenaza que se cierne sobre el fútbol español

Protagonista de una buena temporada en las filas del Leipzig (14 goles, 4 asistencias en 28 partidos), el jugador de 21 años también ha recibido los cantos de sirena por parte de otros conjuntos como el Bayern Múnich. Sin embargo, desde la propia escuadra alemana no se valora el adiós del talento. Así lo ha destacado el director deportivo del club Ralf Ragnick en una entrevista concedida al diario Kicker.

Sigue después de este anuncio

Timo definitivamente sabe que todavía juega con nosotros y que lo hará la próxima temporada, apuntó el citado Ragnick antes de añadir que También estamos en conversaciones para ajustar y extender su contrato. El director deportivo germano también reconoció que «Tenemos una suma clara disponible, que puede aumentar en 20 millones de euros con más participación en la Champions (…) Pero un fichaje de 40 millones de euros no tiene sentido porque detrás de eso está el salario de un jugador. Entonces tenemos que mirar nuestra estructura salarial, que definitivamente no romperemos» al ser consultado sobre los planes de futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio