Zinedine Zidane tira de rotaciones en Mallorca

Las bajas, especialmente en el centro del campo, así como la inminencia del encuentro ante el Galatasaray el martes, clave para el futuro en Champions League, obligan al entrenador del Real Madrid a hacer rotaciones hoy en Mallorca. Vuelve Isco y Dani Carvajal se queda en Madrid por esos cambios que ha preparado el entrenador francés para este encuentro.

Zlatan Ibrahimovic se postula para volver a la Serie A

Abre La Gazzetta dello Sport con una entrevista al sueco de Los Angeles Galaxy, ex de Inter de Milán, Juventus de Turín y AC Milan. Ahora se ofrece para regresar con un claro guiño al Nápoles de Ancelotti: «Sería fantástico replicar lo que Diego hizo allí. No digo que vaya a jugar allí, ya que la decisión final depende de muchos aspectos, pero sus tifosi generan entusiasmo. Conmigo en el equipo, el San Paolo estaría lleno todos los domingos. Además, está Carlo Ancelotti, uno de los grandes entrenadores».

La prensa portuguesa presiona a Raúl De Tomás

El delantero español solamente suma 1 gol con el Benfica esta temporada, el que anotara ante el Zenit de San Petersburgo en Liga de Campeones, intrascendente. Por eso O Jogo explica que Vinícius, llegado más tarde, ha adelantado ya al español siendo mucho más decisivo. La presión aumenta sobre el ex del Rayo Vallecano.